Enseñanza

Dentro de la Administración Pública, acceder a diversos cuerpos dentro del ámbito de le enseñanza pública. En los últimos tiempos, los estudios en Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos encuentran abiertas nuevas puertas en este campo. En la actualidad tienen acceso a los siguientes cuerpos:

  • Profesores de Escuela Universitaria, en materias propias de su área de conocimiento
  • Profesores Técnicos de Formación Profesional.
  • Profesores de Enseñanza Secundaria, en la especialidad Administrativa y Comercial en particular, para impartir
  • Formación y Orientación Laboral.
  • Profesores Colaboradores en la Universidad; que pueden ser contratados por las Universidades para impartir enseñanzas sólo en aquellas áreas de conocimiento que establezca el Gobierno, previo informe del Consejo de Coordinación Universitaria. Los Profesores Colaboradores tendrán la obligación de impartir enseñanzas teóricas y prácticas en cualquier centro de su Universidad. Licenciados, Ingenieros y Arquitectos en primer y segundo ciclo.

Así mismo, el Graduado Social puede Ejercer función docente en las Escuelas Sociales, Seminarios de Estudios Sociales y otros Centros oficiales y particulares, así como en Empresas y sus Centros de Trabajo y Enseñanza Profesional, de disciplinas sociales y laborales.

Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias

C/ Ramón Prieto Bances 6 Bajo
33011 - Oviedo

Tel.: 985 277 873

Atención al público
Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30h.
Viernes de 09:00 a 14:00h.