Jura 2022 y Entrega de Medalla al Mérito Profesional

 

ACTO DE JURA O PROMESA DEL PRESIDENTE DE LOS GRADUADOS SOCIALES DE ASTURIAS, NUEVOS GRADUADOS SOCIALES Y ENTREGA MEDALLA AL MÉRITO PROFESIONAL.

En la tarde del pasado viernes 25 de noviembre se celebró en el marco incomparable del salón de Plenos del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, el ACTO DE JURA del presidente del Colegio de Graduados Sociales D. Marcos Óscar Martínez Álvarez y de los nuevos Graduados Sociales.
  

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, Excmo. Sr. D. Jesús María Chamorro González, dio la bienvenida a los asistentes y seguidamente concedió la palabra a la secretaria del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias, Dña. Paloma Lidia Álvarez Rodríguez, que procedió a dar paso a la jura del cargo del presidente del Colegio.

.
 


 

Además del juramento del presidente, doce graduados y graduadas realizaron el acto de jura o promesa de nuevos colegiados.

Dña. Andrea Álvarez Istillarte
- PADRINO: D. José Pedreira Ares
Dña. Begoña María Garea Castro
- PADRINO: D. José Pedreira Ares
Dña. Elena Álvarez de La Rúa
- PADRINO: D. Álvaro Álvarez Pedrezuela
D. Miguel Chao Madorran
- PADRINO: D. Fernando Pintueles Garcia
D. Alejandro Gutiérrez Baños
- MADRINA: Dña. Sandra Vega Valdés
Dña. Fátima Martínez González
- MADRINA: Dña. Beatriz Murujosa Álvarez
Dña. Juliana Rodríguez Díaz
- PADRINO: D. Ioseba Torres Eceiza
Dña. Lorena Álvarez Álvarez
- PADRINO: D. Miguel Álvarez Manchado
Dña. María Isabel Pita Olalla
- PADRINO: D. Israel Rudil Campo
D. Mario Prada Pascual
- MADRINA: Dña. Beatriz Coto Fernández
D. Pablo García Rey
- MADRINA: Dña. Ángela Torre Garcel
Dña. Pilar Ruiz García
- MADRINA: Dña. Alma Alonso Fernández



Una vez finalizado el acto de jura/promesa tuvo lugar el reconocimiento que el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias realizó al Expresidente del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, Ilmo. Sr. D. Ignacio Vidau Argüelles, en virtud del acuerdo adoptado por la Junta de gobierno y ratificado por la Junta General en reunión celebrada el 28 de noviembre de 2020, que le OTORGA la MEDALLA AL MÉRITO PROFESIONAL.
 


Siendo el presidente de honor del Colegio D. Francisco Antonio Martos Presa, el encargado de dirigirle unas palabras en nombre del colectivo.
 


Hace entrega de la Medalla, el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Asturias.


 Posteriormente, los miembros de la mesa presidencial dedicaron unas cariñosas palabras a todos los presentes: Ilmo. Sr. D. Jesús María Martín Morillo, presidente de la Sala de lo Social de TSJ de Asturias, Ilmo. Sr. D. Joaquín Merchán Bermejo, vicepresidente 1º del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, Ilmo. Sr. D. Marcos Óscar Martínez Álvarez, presidente del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias, y para finalizar, el Excmo. Sr. D. Jesús María Chamorro González, presidente del Tribunal Superior de Asturias que declaró clausurado este acto.


Felicidades a los nuevos miembros que se unen a la familia de Graduados Sociales de Asturias, y que con este acto, formalizaron su compromiso solemnemente con la profesión.
 

Autoridades, acompañantes y jurandos, disfrutaron a la finalización de los actos de un vino español en el patio del edificio Camposagrado ofrecido por Geseme y Caja Laboral kutxa.



ENLACES A PRENSA:
El Comercio
La Nueva España
- Asturias Mundial 

  

 
 

 

Desde la Junta de Gobierno de este Colegio, queremos dar la enhorabuena a estos nuevos colegiados y colegiadas y animarlos a seguir trabajando en pro de la justicia social

Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias

C/ Ramón Prieto Bances 6 Bajo
33011 - Oviedo

Tel.: 985 277 873

Atención al público
Lunes a Jueves de 09.00 a 14.00 y de 17:00 a 19.00h.
Viernes de 09.00 a 14.00h.