Página principal



Ventanilla Única

Reclamaciones y Recursos

Podrá hacerlo de dos formas:

  • de forma presencial, (en la sede del Colegio): es imprescindible cumplimentar todos los campos del formulario que figura más abajo y adjuntar copia de documento oficial, (DNI o similar) que le identifique.
  • por vía telemática, cubriendo el formulario que se encuentra en debajo de este apartado

1) Para interponer una reclamación contra un colegiado, debe comprobar primero que la persona contra la que va a interponer dicha queja, está debidamente colegiado/a. Puede comprobarlo a través del directorio de colegiados que este colegio pone a disposición de todos los interesados en el apartado dedicado a ello.

 

 

2) Una vez haya comprobado la colegiación, deberá cumplimentar el impreso que más abajo encontrará con todos los datos que se solicitan. Una vez cumplimentado debe enviarlo digitalizado a través de mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para hacer efectiva la tramitación.

 

3) Una vez se reciba en este colegio y tras el oportuno registro de entrada, se le enviará una copia del mismo con el registro asignado a la dirección postal y electrónica consignada en el impreso. Con dicho registro podrá conocer el estado de la tramitación en cualquier momento sobre la instrucción del expediente.

 

4 ) Vías de reclamación:

  • 4.1 Reclamación ante el Colegio de un colegiado
  • 4.2 Reclamación ante el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España tras agotar la vía administrativa en este colegio.

 

 FORMULARIO