25 Junio 2021
Nombre de la empresa:
13-SECTOR INDUSTRIAL
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de Trabajo:
Jornada parcialh.
Convenio de aplicación:
Convenio Industrias Cárnicas de Asturias.
Otros requisitos:
El archivo adjunto del CV, deberá llamarse con el nombre COMPLETO del colegiado y sólo se aceptará un único archivo por colegiado. Si estás interesado envía tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ANTES de las 14:00 Horas del 06/07/2021
Otras condiciones:
EMPRESA SECTOR INDUSTRIAL – necesita GRADUADO SOCIAL / DIPLOMADO EN RELACIONES LABORALES/GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RRHH. FORMACIÓN DESEADA  Técnico Intermedio o Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Conocimientos de la Normativa de gestión medioambiental y de higiene alimentaria.  Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en Industria Alimentaria (valorable en Empresas del sector cárnico).  Manejo de herramientas ofimáticas deseables: Excel, Power Point y sistemas de gestión documental. HABILIDAD Y ACTITUDES REQUERIDAS  Formación continua y actualizada.  Trabajo en equipo.  Proactividad.  Persona organizada y con excelencia en la ejecución. DESCRIPCIÓN PERFIL PROFESIONAL  Seguimiento y control de turnos laborales, registro horario, rotaciones y gestión integral de turnos de trabajo en coordinación con la producción.  Controlar la correcta ejecución de los trámites administrativos laborales en conjunción con la Asesoría externa. Elaboración de informes e índices de seguimiento.  Realización, actualización y control de los registros del personal para las Auditorías, Inspecciones y posibles requerimientos y procedimientos que afecten a Recursos Humanos.  Colaborar con producción en la provisión y gestión de personal para cumplir con el programa de producción establecido, así como de la correcta aplicación de las normas de fabricación, Prevención e Higiene Alimentaria.  Dirigir y supervisar la correcta aplicación de la Legislación laboral, de Prevención de Riesgos laborales, de la normativa vigente actual o de futura implementación.  Detectar, planificar y ejecutar las necesidades formativas y el Plan de Formación en conjunción con el Departamento de Calidad y Producción.  Cumplir las normas establecidas de calidad, higiene alimentaria y seguridad requerida en el puesto de trabajo.  En conjunción con el Servicio de Prevención Ajeno promover condiciones máximas de seguridad en los empleados, asegurando el cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales y accidentes 0.  Asegurar el correcto uso y conservación de los equipos entregados al personal en las máximas condiciones de seguridad y en un buen ambiente de trabajo. SE OFRECE A LOS CANDIDATOS  Contrato parcial a media jornada, con posibilidades de estabilidad.  Formación continua y de desarrollo profesional.  Buen ambiente de trabajo en equipo.
Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias

C/ Ramón Prieto Bances 6 Bajo
33011 - Oviedo

Tel.: 985 277 873

Atención al público
Lunes a Jueves de 09.00 a 14.00 y de 17:00 a 19.00h.
Viernes de 09.00 a 14.00h.