Página principal



II Edición de la Escuela José Luis García Bigoles

escuelaASTURIAS ACOGE LA II EDICIÓN DE LA ESCUELA JOSÉ LUIS GARCÍA BIGOLES

· Los graduados sociales debatieron en Avilés sobre la Reforma Laboral

· La Escuela de Verano analizó los cambios que ha supuesto el primer año de esta Reforma Laboral.

La Fundación Justicia Social en colaboración con el Colegio Oficial de GSA celebró en el Palacio de Ferrera la II edición de la incipiente Escuela de verano que bajo el lema "Un año de la Reforma Laboral" reunió a importantes personalidades del mundo de la judicatura, universidad y profesionales del Derecho del Trabajo.

El Acto de Inauguración estuvo presidido por Javier San Martín Rodríguez, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España y de la Fundación Justicia Social y por Graciano Torre González, Consejero de Economía y Empleo del Principado de Asturias, acompañados por Pilar Varela Díaz, Alcaldesa de Avilés, Francisco Antonio Martos Presa, Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Asturias y Director de la Escuela y por José Ruiz Sánchez, Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Murcia y Director de la Escuela de Práctica Profesional "Profesor. Dr. Manuel Alonso Olea".

El Acto de Clausura estuvo a cargo de Ignacio Vidau Argüelles, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, de Javier San Martín Rodríguez, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España y Presidente de la Fundación escuela2Justicia Social, Jesús Chamorro González, Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias y Antonio Martos Presa, Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Asturias y Director de la Escuela de Verano.

Durante las jornadas se escucharon interesantes conferencias y opiniones respecto a la situación actual en materia laboral

Enlace a programa

Prensa