Página principal



 

I ENCUENTRO ANUAL GSA 2018

Sábado, 12 de mayo, tras la celebración de la Junta General, tuvo lugar el I ENCUENTRO COLEGIAL DEL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE GSA.

En el mismo, tras la exposición del Presidente, los Coordinadores de las distintas Comisiones Colegiales, tuvieron la oportunidad de explicar a los asistentes, los objetivos y proyectos de cada comisión, animando todas ellas a la participación de los colegiados en las diferentes comisiones y actividades colegiales.

Una vez finalizada la exposición de los Coordinadores de las Comisiones, tuvo lugar, acompañados de familiares y amigos una comida en el restaurante Latores donde el plato fuerte de la Jornada fue sin ninguna duda el Acto de Entrega de las Distinciones y Honores que regula nuestro reglamento, a los colegiados merecedores de las mismas, finalizando la jornada con música y baile.

                                                                     Compañeros   que acudieron a

recoger   las distinciones en tan emotivo acto

       


Por acuerdo de la Junta de Gobierno y a propuesta de su Presidente, en reunión celebrada el veintiuno de Marzo del presente año, 2018, se han concedido por orden de antigüedad y a los 10 primeros colegiados merecedoras de ellas, las siguientes medallas y diplomas, según lo regulado en el Reglamento de Distinciones y Honores del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias.

MEDALLA DE ORO AL MÉRITO PROFESIONAL

Será acreedor a la Medalla de Oro al Mérito Profesional todo Colegiado con una permanencia superior a treinta años de colegiación y ejercicio.

Arturo Muñoz Cabal

    

Francisco de Asis Zapata González

    

Francisco Javier García Rodríguez

     

José   Antonio

González   Rodríguez

    

José Pedreira Ares

    

Pablo Azcárate Fraile

     

Victoriano Villanueva Areces

    

 

MEDALLA DE PLATA AL MÉRITO PROFESIONAL

Será acreedor a la Medalla de Plata al Mérito Profesional todo Colegiado con una permanencia superior a veinticinco años de colegiación y ejercicio.

Alfonso

Ortea Diego

    

Maximino

Fdez Martínez

    

Rosa   Pérez-Alonso

García-Scheredre

    

Recoge: Fernando Pintueles

Sixto   Manuel

Cámara   Villar

    

MEDALLA DE BRONCE AL MÉRITO PROFESIONAL

Será acreedor a la Medalla de Bronce al Mérito Profesional todo Colegiado con una permanencia superior a quince años de colegiación y ejercicio.

Evangelina Medina Espina

    

Fernando  González Díaz

  

Fernando Pintueles García

  

Jorge Luis Sol García

    

DIPLOMA AL MÉRITO COLEGIAL

Podrá concederse el Diploma al Mérito Colegial a aquellos Colegiados con una permanencia superior a veinte años de colegiación como no ejerciente.

José Aladino Cordero Gónzalez

 

MEDALLA DE ORO COLECTIVA AL MÉRITO EN EL TRABAJO

Podrá concederse el Diploma acreditativo de este reconocimiento, a aquellos Colegiados con una permanencia durante más de veinte años de colegiación, según los Reales Decretos 827/1982 de 30 de Abril y 711/1982 de 17 de Marzo.

Ricardo  

Fernandez   Álvarez

    

Mª Paz

Rodríguez Díaz

    

Mª Leonor

Serrano Fdez

    

Amparo Teresa

Codón Alonso

 

Recoge: José Pedreira

Desde el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias, queremos felicitar a todos los colegiados distinguidos en la jornada del pasado sábado, agradecer la gran asistencia a todos los actos y animamos a todos aquellos que este año no han podido acudir, se sumen el próximo año al

"II encuentro Colegial GSA"