Página principal



Colegiación Telemática

Para que la instancia de colegiación presentada por vía telemática tenga plena validez jurídica, una vez que se realice el acto administrativo por el que se aprueba la instancia presentada ante la Junta de Gobierno del Colegio, se dispondrá de un plazo de 8 días hábiles para presentar en la Sede Colegial el original del título universitario de Diplomado en Graduado Social, Diplomado en Relaciones Laborales o Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Éste último trámite, será obligatorio, y ha de realizarse con carácter previo a que sea asignado un número de colegiado. De no cumplirse dicho trámite en tiempo y forma, se procederá automáticamente a no aprobar dicha colegiación hasta que no sea subsanado dicho punto.

En el momento que sea aportado el título, la colegiación y asignación de colegiado se realizará mediante aprobación expresa de la siguiente Junta de Gobierno del Colegio, produciendo validez jurídica dicha colegiación a los efectos de inicio de actividad profesional y fecha de antigüedad en el momento de aprobación por la Junta de Gobierno.